La figura del auxiliar de congresos es esencial para cumplir los objetivos de imagen que se marque la organización del evento, pues es quien se encarga de acoger, orientar y asistir a los participantes en nombre de la organización del congreso. Así, entre las funciones del auxiliar de congresos se encuentran:
Con ello, para garantizar el cumplimiento de los objetivos del congreso a nivel de imagen, el auxiliar de eventos debe tener un conjunto específico de competencias profesionales. Esto incluye no solo aptitudes asociadas con la organización y producción de congresos, sino ir un paso más allá y conocer el protocolo oficial y social.
Por eso, este Curso de Auxiliar de Congresos ofrece a su alumnado todas las competencias técnicas y personales necesarias para desempeñar dicha labor de forma óptima, contribuyendo de este modo al cumplimiento de los objetivos de imagen que la organización del evento haya marcado.
Este curso está dirigido a cualquier profesional, independientemente del ámbito en el que trabaje, que tenga interés en ejercer las funciones de auxiliar de congresos o llevar su carrera profesional en esa dirección en el largo plazo.
Al término de este curso el alumno: