Que sí. Que por aquí también somos fans del Lorem Ipsum pero… Si estás pensando en meterle contenido, el más completo lo tienes en nuestro curso de diseño gráfico online y semipresencial.
De boceto a ilustración. De proyecto a obra de arte. Y de amateur a profesional. Vive tu transformación en Treintaycinco mm, la escuela de los Talent Makers y get ready para un futuro en high res.
Hasta 300 horas para diseñar y diseñar y diseñar…
Conocer las distintas técnicas y elementos creativos y el manejo básico de los programas de ilustración, maquetación y retoque será el primer paso para empezar a desarrollar ideas narrativas de un modo innovador, atractivo y único.
Photoshop, Illustrator, Indesign… ¡E incluso una introducción a After Effects! Trabajarás con los programas más TOP utilizados en el diseño gráfico profesional, y aprenderás a manejarlos desde la primera capa hasta el render final. Ve preparando esos pinceles… WYSIWYG! (What you see is what you get!)
El concepto es sagrado. Aprenderás a dominar las técnicas y soluciones necesarias para la representación gráfica de todo tipo de elementos de diseño partiendo de un mismo concepto: carteles, packaging, composiciones de imagen, animaciones… All of it!
¡Que empiece la magia! Cuando domines el diseño gráfico de pe a pa, estarás ready para hacer tus primeros pinitos en el universo de la animación digital, los UX y UI. Tranqui, te guiamos.
MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
MÓDULO 2. DISEÑO DIGITAL CON PHOTOSHOP
MÓDULO 3. DISEÑO EDITORIAL Y MAQUETACIÓN CON INDESIGN
MÓDULO 4. DISEÑO VECTORIAL CON ILLUSTRATOR
MÓDULO 5. IMAGEN CORPORATIVA Y COMUNICACIÓN
MÓDULO 6. CREATIVIDAD DIGITAL
MÓDULO 7. INTRODUCCIÓN A MOTION GRAPHICS CON AFTER EFFECTS
MÓDULO 8. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO WEB
MÓDULO 9. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO UX & UI
ELABORACIÓN DE UN PROYECTO FINAL
MATERIAL Y RECURSOS COMPLEMENTARIOS
Diseño publicitario, diseño web, diseño editorial y de branding, cartelería y packaging, creación de vídeos y animaciones… Seas más de CMYK o de RGB, el abanico de posibilidades es ¡muy real! Ya sea como freelance o en agencias y estudios de diseño, marketing o comunicación, el sector necesita tu talento.