Curso de Gestión de Esports

Imparte:

Tokio School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    400 Horas
  • Condiciones:
    Formación 100% online Más de 200 clases en directo al mes siempre disponibles en nuestra plataforma junto con todo tipo de material didáctico Ponemos a tu disposición ejercicios y casos prácticos, proyecto final o prácticas en empresa hasta 300 horas. Profesorado en activo.

Si planificar es lo tuyo, con este curso online de Gestión de Esports te convertirás en un as del management deportivo. Domina el sector de los deportes electrónicos desde el otro lado de la pantalla y prepárate para dirigir y gestionar con soltura proyectos, eventos y equipos. Con nuestra formación en esports aprenderás también todos los conceptos técnicos sobre fuentes de financiación, aspectos legales, industria… ¡No habrá detalle que se te escape!

Con este curso de Esports de Tokio School profundizarás en el mundo de la gestión de los deportes electrónicos como nunca antes. ¿El objetivo? Convertirte en un verdadero crack del management en diferentes tipos de empresas y entidades relacionadas con los esports. Descubre qué mueve a los aficionados y usuarios de este sector y qué hábitos de consumo tienen, y utiliza estos conocimientos para potenciar tu estrategia.

Módulo 01. Introducción a los esports
Tema 01. Introducción al gaming
Tema 02. Ecosistema esports
Tema 03. Publishers

Módulo 02. El club
Tema 01. Estructura y organización de un club
Tema 02. Gestión deportiva

Módulo 03. Las competiciones
Tema 01. El sector competitivo
Tema 02. Creación de competiciones
Tema 03. La comunicación en competiciones y publicidad

Módulo 04. Modelos de negocio
Tema 01. Crecimiento y sostenibilidad
Tema 02. Diferenciación de marca
Tema 03. Nuevas tecnologías en los esports

Módulo 05. Aspectos legales de la industria de los esports
Tema 01. ¿Quién es quién en la Industria de los esports?
Tema 02. La industria audiovisual alrededor de los esports
Tema 03. Integridad
Tema 04. Aspectos mercantiles y laborales de los esports
Tema 05. Tecnologías disruptivas y videojuegos. Aspectos legales

Proyecto final

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

  • Curso
  • Precio
  • Inicio
  • Lugar
Ver otros cursos de...