El personal administrativo ha de asumir cada vez un mayor número de tareas; y, por consiguiente, ha de contar con información y documentación relativa al funcionamiento de cada uno de los departamentos de la empresa en la que trabaje.
A través de este curso, se busca ofrecer al alumno una guía práctica, que le sirva como base para un desempeño adecuado de las actividades que, de forma directa o indirecta, están ligadas al área administrativa. Y, para ello, se recogen y explican las herramientas de control de facturación, control de caja, gestión de cobros y pagos, control de pedidos y almacén, etcétera. Siempre, eso sí, desde un punto de vista eminentemente práctico, a fin de favorecer la comprensión de la materia.
Así, al completar este curso, el alumno habrá adquirido la soltura necesaria para desempeñar con seguridad las tareas y funciones inherentes a los puestos del área de administración que se le encomienden y para ofrecer la mejor asistencia posible a la dirección de la empresa.
Este curso está dirigido principalmente a personal administrativo que quiera profundizar en la gestión de la facturación y del almacén, a fin de optimizar, gracias a sus conocimientos, los procesos en la empresa.
Al completar el curso, el alumno estará capacitado para gestionar administrativamente las compras y ventas de la empresa, pues conocerá: