Fundesem y Colegio de Arquitectos de Alicante: acciones de formación conjuntas

Redacción

Ofrecerán jornadas, seminarios y otros actos para miembros de ambas instituciones.

Fundesem Business School y el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante (CTAA) firmaron ayer un convenio de colaboración. El acuerdo busca mejorar la eficacia de la gestión del colegio alicantino a través de la formación de sus colegiados.

Las dos entidades se comprometen a programar conjuntamente la realización de jornadas, seminarios y otros actos de formación para los miembros de ambos colectivos. Fundesem organizará e impartirá la formación la medida demandada para los colegiados arquitectos en condiciones ventajosas.

Los alumnos procedentes del CTAA tendrán preferencia de inscripción en los masters, cursos de dirección y seminarios de Fundesem que coincidan con sus áreas de interés y los miembros de Fundesem Alumni tendrán las mismas preferencias en los cursos organizados por el CTAA. El convenio tiene una duración de un año prorrogable anualmente.

Fundesem Business School cumple con este acuerdo su vocación de desarrollar actividades que contribuyan a mejorar la calidad de la gestión empresarial en su área de influencia.

En el último año la escuela de negocios ha firmado otros acuerdos con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Alicante (COFA) y la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante (FEMPA) para formar a colectivos profesionales con programas orientados sus necesidades.

También apuesta por la formación especializada con la puesta en marcha este año de cuatro cursos dirigidos a los sectores de Moda&Retail, de la mano de la escuela de negocios EOI y con el respaldo del Grupo Inditex a través de Tempe, y de Turismo, con el apoyo de Asociación Empresarial de Hoteles de Benidorm y de la Costa Blanca (Hosbec).

Publicidad