Imparte:
Campus Training¿Te apasiona mejorar la calidad de vida de las personas? Si es así, el sector sanitario es tu vocación. Con las pruebas libres de Técnico Superior en Dietética y Nutrición, podrás estudiar a tu propio ritmo y obtener un título oficial que certifique tus conocimientos, habilidades y competencias
¿Buscas estudiar a tu propio ritmo? En Campus Training hemos creado una metodología flexible que se adapta a ti. Sea cual sea tu disponibilidad, podrás combinar tus estudios con tu vida diaria y alcanzar tus metas sin estrés.
Además, nuestro equipo de especialistas estará a tu lado en todo momento, evaluando tus progresos y guiándote para que completes con éxito todas las fases del proceso.
Si optas por Campus Training, optas por la excelencia académica. Una formación innovadora y flexible que te ayuda a cumplir con tu meta de ser un profesional de la dietética. Nuestra meta es la misma que la tuya: ¡adquirir una formación sólida para lograr un empleo en algo que te apasiona!
Para poder presentarte a las pruebas libres de FP de Técnico en Dietética tienes que tener 20 años o 19 si tienes un título de Grado Medio. Además, debes estar en posesión de uno de estos títulos o haber superado alguna de las pruebas que mencionamos a continuación:
Graduado en Bachillerato o de un nivel académico superior.
Segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
Titulación Universitaria o equivalente.
Título de Técnico o equivalente a efectos académicos.
Tercer curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).
Prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.
Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Estos requisitos pueden variar en función de la Comunidad Autónoma en la que te vayas a presentar a las pruebas libres
Módulo 1. Organización y gestión del área de trabajo
Módulo 2. Alimentación equilibrada
Módulo 3. Dietoterapia
Módulo 4. Control alimentario
Módulo 5. Microbiología e higiene alimentaria
Módulo 6. Educación sanitaria y promoción para la salud
Módulo 7. Fisiopatología aplicada a la dietética
Módulo 8. Relaciones en el entorno de trabajo
Módulo 9. Formación y orientación laboral (FOL)
Módulo de inglés opcional
Técnico en Dietética y Nutrición.
Dietista.
Técnico e higiene de los alimentos.
Consultor de alimentación.
Educador Sanitario.